viernes, 22 de octubre de 2010

nos vamos preparando

La actitud del contrabandista es la de la movilidad y la agilidad. No estamos para muchos trotes, el cuerpo ya tiene sus años, pero hay que estar mentalmente preparado. Y también buscar los elementos necesarios. Todo esto para decir que nos estamos preparando para usar una Blackberry y dar la paliza a través de Facebook. Vamos a ponernos en plan contrabandista dos-punto-cero (contrabandista 2.0), que es lo que parece que comunica más, aunque para algunos es ponerse la etiqueta nueva (2.0) para no evolucionar nada.

Y por hoy, viernes, ya vale.


lunes, 18 de octubre de 2010

aquí llegamos

Aquí llegamos, en minúscula, como en voz baja...

Llegamos a Blogspot después de haber practicado algo con wordpress, y nos acercamos para ser seguidores de algunos de los blog de los amigos.


Dicen además que octubre es el mes de las revoluciones. Tras un verano un poco agitado y un otoño que no arranca hemos de empezar a tomar decisiones y caminar. Veremos a donde nos llevan nuestros pasos.



Y como idea de fondo el contrabando como actividad de frontera, como una actividad que se practicaba en la tierra donde estoy, y como actividad intelectual el contrabando de ideas, el superar fronteras y divisiones, el tomar de cada sitio lo valioso e interesante, mas allá de donde esta ubicado en el mapa ideológico.