viernes, 31 de diciembre de 2010

GOYOSA AÑADA BENIEN

Lo que traducido del aragonés al castellano significa FELIZ AÑO PROXIMO.

Aunque algunos se empeñen en llevarnos a la oscuridad, ¿Seré de los primeros en tenerme que jubilar a los 67 cumplidos?, no tenemos porque dejarnos de desear lo mejor en lo personal.

SALUD A TODOS

domingo, 19 de diciembre de 2010

Pendientes de la última

Hace días que tenemos cosas para contar pero... siempre queda una última cosa pendiente.

Esa cosa pendiente es una noticia, una confirmación,... cuando la resolvemos aparece otra.

Básicamente vamos confirmando lo anunciado. Pero no podemos darlo por definitiva. Algunas cosas son sorprendentes como por ejemplo que a una compañera de curso la acaban de echar por estar embarazada. En el país de la igualdad hasta el infinito y mas allá esto me sorprende.

La verdad es que salvo que alguna de estas "últimas cosas" cambie los planes, estamos a punto de traspasar La Paradeta Ecológica de Aínsa, de confirmar nuestra presencia en el Taller AgroAínsa de Agricultura Ecológica del INAEM, y de seguir en el limbo respecto a nuestra ubicación definitiva en el mapa del Sobrarbe, sobre todo en lo que respecta a donde terminaremos de ir con un huerto, unos bichos y un proyecto.

Mientras tanto seguimos pensando en sacar definitivamente el tema del blog, el contrabando de ideas, el superar fronteras del mapa ideológico al uso.