viernes, 26 de agosto de 2016

No hay movimiento sin esqueleto

No hay movimiento sin esqueleto.

Se comenta la necesidad de organizar un movimiento amplio y patriótico en España.
Algunos sienten verdadera necesidad de que ello ocurra.
Otros siguen en el día de la marmota repitiendo frases hechas sin reflexionar si realmente estan acorde con los tiempos actuales. Unas veces estas frases se repiten sin mirar el momento actual, otras veces sin saber exactamente que pueden significar ahora.
Pero la realidad es que hace falta un esqueleto a partir del cual construir un cuerpo.
Vamos a ser realistas y hablar de las oportunidades reales para hacerlo. En mi opinión hay tres. Si alguien cree realmente que hay otras posibles, pero posibles de verdad no sobre el teclado, que nos lo argumente y las añadiremos.
Las tres posibilidades para poder hacer el esqueleto para organizar luego un movimiento son: FE de las JONS (Norberto Pico), España2000 (Rafael Ripoll), o una organización nueva de rápido despegue (¿?).
FE de las JONS ha hecho hasta ahora los deberes electorales, con un resultado discreto, pero real, puede afirmar tener capacidad para operar en un tercio de las provincias españolas. España2000, con sus más y sus menos, articula una federación que va a medio gas -RESPETO- y tiene unos electos que le dan cierta visibilidad.
Para que aparezca una organización nueva de rápido despegue hace falta un grupo de personas que hagan de grupo de reflexión y que planteen seriamente la construcción de una organización con voluntad de estructurar un movimiento patriótico amplio.

Pocas posibilidades mas veo, pero acepto argumentos. Con el objetivo claro de construir a medio plazo un movimiento amplio y patriótico. Repito construir un movimiento de acción política…

No hay comentarios:

Publicar un comentario